Las zombies con mejor escote

Imaginaros un virus mortal, un apocalipsis zombie, donde todo el planeta queda invadido por zombies…
En el que vuestros mitos sexuales fuesen zombies…

Es difícil que pase eso… Y más difícil aun sería que pasase y que estuvieras vivo para verlo.. Pero como soy buena gente os pondré unas fotos de como sería:

Anna Simon, con ese escotazo mordido por un zombie, ya no podremos ver esas tardes de cuatro con sus escotazos…

zombie-sexy-escote-famosa-teta-muerta-anna-simon

O la siempre polémica Katy Perry convertida en un zombie sexi, deambulando con sus grandes peras y escotes por las calles sin que nadie se fije en ellas…

zombie-sexy-escote-famosa-teta-muerta-katy-perry

La siempre sexy Jessica Simpson, que ya dará igual si enseña o no su big mac por que posiblemente este podrido y nadie lo quiera ver….

zombie-sexy-escote-famosa-teta-muerta-jessica-simpson

Pero bueno, siempre habrá alguno amante de la necrofilia que le gustaría…. ejem ejem

Entradas relacionadas:

Usted puede Dejar un comentario, o puede enviar un trackback de su sitio.

Un comentario to “Las zombies con mejor escote”

  1. [...] Esta es la foto de Katy Perry en el acto del perfume: Por supuesto en el desfile de Victoria´s Secret, como no iba a ir ella provocativa, pues si hombre, pensaría ella, si yo tengo que estar desfilando…  La cantante en la MTV movie: Por supuesto el famoso vídeo que todos conocerán, en el cual censuraron por estar demasiado provocativa en un vídeo musical con Elmo, pues así se quejo la famosa cantante Y como regalo final, los grandes atributos(tetones) de la cantante al descubierto…. Disfruten Si quieren ver a Katy Perry entre otras famosas con escotazos pero en versión zombie, humor para freak os va a dar ese gusto con el Top escotes de zombies. [...]

Dejar una respuesta

Earn Devcoins writing