Como follar bien

como-follar-bien-foto-imagen-de-hacer-amor

Como follar bien…. Bueno antes de aprender como follar bien es necesario que aprendáis a tocar tetas. Para eso en Humor Para Freak, ya os enseñamos “Como tocar tetas” con la ayuda del jugador del Barça Xavi Hernández.

Una vez visto como se deben tocar un par de tetas es el turno de aprender como follar bien…Antes de nada aclarar que en este bonito y sencillo acto del amor las mujeres tienen el poder… Siempre van a tener el poder ellas… El único caso donde habría más duda sería en una relación lésbica, pero ahí no entramos…

Una vez que sabéis que el poder lo tienen las mujeres, hay que intentar remediar eso…
¿Cómo? Dándole tanto placer que ellas sean las que quieran ser sometidas y deseen obedecer órdenes. Esto es muy complicado, sobre todo para los adolescentes y hombres jóvenes… Para llegar a esto es necesario una experiencia considerable. Normalmente un hombre más maduro, a partir de los 30, sabe como follar bien (Siempre está la excepción del típico freak que no ha echado un polvo en su vida y va camino de los 40).

¿Con que se podría comparar follar? Con tu afición favorita. Por ejemplo, si tu afición favorita es comer, y estás muerto de hambre y te comes tu plato preferido, el momento en el que estás comiendo es comparable al momento del acto sexual. Si tu hobby es jugar al fútbol, cuando tu equipo mete un gol, es como si tuvieras un orgasmo.

como-follar-bien-foto-imagen-de-hacer-amor¿Cuanto debe durar el acto sexual? Está claro que eso depende de cada uno, el ritmo, la costumbre, el momento, las personas… Pero por norma general un polvo está en torno a los 10-20 minutos.
Si queréis follar bien, lo mejor es aguantar más, cuanto más aguantes mejor para la chica con la que estés.

¿Trucos para follar bien? Puff… Hay miles de trucos, pero os voy a dar dos. Uno y muy típico es el de pensar en tu equipo de fútbol favorito e intentar decir la alineación de tu equipo, puesto por puesto mientras se está dale que te pego…
El otro consiste en pensar en tu mejor amigo, si amigo, masculino. Eso hará que baje la excitación lo suficiente para aguantar más y follar bien y más tiempo(Menos mal que mi mejor amigo no lee la web xD).

Eso es todo por ahora en Humor Para Freak, no olviden de disfrutar la vida y follar… ¡¡Que cuando uno se muere no folla!!

Entradas relacionadas:

Usted puede Dejar un comentario, o puede enviar un trackback de su sitio.

5 comentarios to “Como follar bien”

  1. knj dice:

    tengo 19 años y ya he follado 4 veces con mi novio samuro.
    pero cada vez que lo hago es en casa de sus padres y siempre sus padres estan al caer y nos ponemos muy nerviosos.
    entonces el otro día me dijo que si no íbamos de un crucero 20 años yo le dije que sí.
    acabo de llegar al barco y mi novio me ha dicho que si me quiero casar con el y yo le dije si y tener muchos hijos.ya voy a acabar porque me ha propuesto FOLLAR.
    OS QUIERO,

  2. Niki dice:

    Quiero follaaar!!!!!

  3. hele dice:

    Yo ya he follado unas 10 veces en total con 3chicos diferentes.tengo 20años recien cumplidos y pronto me voy a casar. Gracias a tus consejos mi “futuro” marido podrá follarme bien la noche de bodas en nuestro nuevo coche. ¡menudo polvazo!

Dejar una respuesta

Earn Devcoins writing